Tour Machu Picchu y Montaña de 7 colores

6 Días / 5 Noches
Desde 559.00 USD

Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Maras Moray - Montaña de Colores 6 Dias.

Este viaje es una aventura que les brindará la oportunidad de descubrir algunos de los sitios más extraordinarios y emblemáticos del Cusco como la Ciudadela de Machu Picchu y la famosa montaña de Colores tambien nombrada como Vinicunca . Les aseguro que vivirán experiencias memorables y contemplarán paisajes espectaculares. Será una expedición que atesorarán eternamente.
Desde su llegada a la ciudad de Cusco, nuestro servicio de transporte privado le estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su alojamiento, de acuerdo con el horario programado.

Este tour de 6 días y 5 noches son perfectos para embarcar y descubrir espectaculares lugares donde el dia 1 siempre aconsejamos aclimatarse saliendo a conocer la ciudad de Cusco su Plaza, Museos tiendas ,restauranes y muchos atractivos.

Por la tarde iniciaremos con un City Tour por la ciudad de Cusco. Visitaremos sus principales atracciones, como su majestuosa Catedral y los restos de la fortaleza de Sacsayhuamán. También exploraremos otros 4 centros arqueológicos cercanos, como Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Estos lugares nos llenara de muchas informacion rica de historia y sus sorprendetes construccion incas.

Continuaremos con la exploración del Valle Sagrado ,nos encaminamos al Valle en Urubamba con sus antiguas ruinas incas en lugares como Pisac, Ollantaytambo seguido de un almuerzo tradicional. Luego, tendrán la oportunidad de maravillarse ante la majestuosidad de Machu Picchu , la gran maravilla del Mundo, donde nos sumergirse en su historia y cultura.

Esta visita a Maras Moray sera sorprendente por que admiraras lo increible que Marasal lugar muy impresionante donde podrar observar el proceso de la sal esas pozas admirado como la mina de sal.

Como último día, emprenderemos una aventura hacia la impresionante Montaña de Colores donde podra tener un asombroso vista panoramica por las misma naruraleza de sus montañas como ultimo lugar de visita en nuestra ciudad . Culminamos nuestro servicio hasta su traslado al aeropuerto.

Itinerario Machu Picchu y Montaña de 7 colores

  • Día 1:
    La ciudad de Cusco y las 4 ruinas
  • Día 2:
    Gran Valle Sagrado
  • Día 3:
    Machu Picchu
  • Día 4:
    Maras Moray
  • Día 5:
    Cusco- Montaña de Colores
  • Día 6:
    Cusco- Aeropuerto
Importante
Las salidas al City Tour Cusco -Valle Sagrado-Machu Picchu -Maras Moray-Montaña de Colores sin embargo es recomendable reservar con 2 meses de anticipación.

La ciudad de Cusco y las 4 ruinas

DÍA 1

Nuestro servicio inicia desde su Bienvenida  al Aeropuerto de Cusco donde nuestra unidad  vehicular turístico estar esperando para poder realizar cómodamente su traslado  hacia su hotel que será en el corazón de la cuidad de Cusco cerca de la plaza de armas tendrá la oportunidad perfecta para conocer más tractivos histórico.

El City Tour es uno de los turs que le ayuda aclimatrarse y poder conocer en  la Catedral, ubicada en la Plaza de Armas. Este lugar es impresionante por sus hermosas pinturas de tamaño notable, pertenecientes a la escuela cusqueña. Usted será testigo y podrá observar estas magníficas obras de arte dentro de la catedral y poder escuchar sobre su historia de esta atractivo turistico.

Continuaremos con el Qoricancha, un lugar que se encuentra a unas  calles  de la plaza de Armas este lugar  muy religioso  y sagrada para los incas. Podrá ver las diferentes habitaciones que tuvieron gran importancia durante la época incaica. Luego, nos dirigiremos a Sacsayhuamán, situada a pocos minutos de la ciudad. Esta fortaleza nos brindará una vista increíble hacia la ciudad y su construcción con inmensas rocas .

Visitaremos también Qenqo, un lugar religioso de gran importancia sobre su habitación que se asemeja ala cultura egipcia , y Pucapucara, conocido por su color  rojo la tierra y su importancia histórica. Finalmente, llegaremos a Tambomachay, que destaca la importancia del agua en las ceremonias religiosas incaicas .

 

 

Gran valle Sagrado

DÍA 2

Damos inicio a   nuestro 2 día  de Tour en Gran Valle Sagrado don muy temprano recogemos de su hotel  para  comenzar  visitaremos:

PISAC y su mercado artesanal

Por la mañana, partiremos desde su hotel hacia el gran Valle Sagrado de los Incas, que se encuentra en Urubamba, a las 7:00 a.m. Este lugar magnífico nos ofrece vistas encantadoras antes de llegar a Pisac. Podremos admirar el impresionante paisaje desde Taray. Después de unos minutos, pasaremos por el pueblo y nos dirigiremos directamente a la montaña donde se encuentra el centro arqueológico de Pisac. Este lugar nos da la bienvenida con una sensación de paz y armonía con la montaña y la naturaleza. Podrá admirar sus construcciones y sus enormes terrazas después de nuestra visita realizares una parada  que nuestros pasajeros puedan mirar sus artesanías en el mercado así como prendas de llama, alpaca.

Continuando nuestra aventura  daremos una pausa para poder  realizar una parada en Urubamba  poder degustar de un rico buffet de almuerzo y así poder tener energía y poder continuar.

Ollantaytambo- Aguas Calientes

Continuando después de nuestro almuerzo, llegaremos al increíble pueblito de Ollantaytambo donde  todavía mantienen su cultura y sus vestimentas autóctonas y este es conocida el último pueblo inca. Desde su perspectiva, podrá observar las pequeñas calles increíbles con construcción que se mantiene de la época inca. Al ingresar al centro arqueológico, donde tomará un poco de energía a paso calmado subirá las escalinatas para dirigirnos en la parte superior donde se encuentra el templo del sol, las 10 ventanas, y admirar su increíble construcción de sus rocas.

Seguidamente, según el horario de tren, aconsejamos siempre estar 30 minutos antes para así abordar el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde descansará y pasará la noche.

 

Machu Picchu

DÍA 3

Este día esperado de todo su tour, después de su desayuno, nos dirigiremos a la estación de buses donde abordaremos con dirección a la puerta de ingreso al Santuario. En el recorrido, podrá apreciar el hermoso valle, las montañas y la flora y fauna. Al ingresar, podrá contemplar la maravilla de este hermoso lugar, donde la naturaleza, junto con sus encantadoras montañas, deja radiante el santuario.

Esta increíble ciudad perdida en el guiado le brindarán tiempo para tomarse fotos en un escenario de vistas muy bonitas e increíbles, así como admirar sus conexiones con el Camino Inca , impresionantes construcciones y habitaciones, como el Intihuatana , el Salón de los Espejos entre otros lugares. Será uno de tus viajes inolvidables. Luego, retornaremos a Aguas Calientes, donde contará con tiempo para almorzar.

Posteriormente, nos dirigiremos a la estación de tren, asegurándonos de encontrarnos 30 minutos antes para no tener inconvenientes de última hora. Así, llegaremos a Ollantaytambo y retornaremos a Cusco.

Maras Moray

DÍA 4

Moray es uno de los increíbles sitios de terrazas agrícolas donde se realizó una gran construcción, que se cree fue un laboratorio. Se dice que los incas posiblemente experimentaban con cultivos en estas terrazas y, de acuerdo con el microclima, determinaban qué productos eran adecuados para cada nivel.

Este lugar tiene la forma de un estadio circular, y no solo hay una, sino que se pueden ver tres de ellas de diferentes tamaños. Maras es otro lugar muy increíble e impresionante por la forma y cantidad de pozas del proceso de extracción de sal. Este proceso se realiza con el mismo riachuelo que utilizaban los antepasados, y ahora se ha incrementado a aproximadamente 3000 pozas. Estas son organizadas y trabajadas por la misma población.

Montaña de Colores

DÍA 5

Este tour comienza con el recojo de su hotel alrededor de las 4:00 a.m., rumbo a Cusipata, al sur de la ciudad. Tras un viaje aproximado de 2 horas, podrá recargar energías y disfrutar de un buen desayuno. Luego, continuaremos durante aproximadamente 1 hora más hasta llegar a la parada de los transportes, donde iniciaremos nuestra caminata.

Durante el recorrido, podrá admirar los hermosos nevados a lo lejos y, si lo desea, tendrá la opción de alquilar un caballo. Antes de llegar al punto más alto, recibiremos información sobre la Montaña de Colores, también conocida como Vinicunca. Finalmente, llegaremos a una altitud de unos 5000 m.s.n.m., donde, a un ritmo tranquilo, podrá alcanzar la cima y tomarse las fotos clásicas. Con calma, descenderemos durante aproximadamente 1 hora hacia la parada del transporte, desde donde regresaremos a Cusipata para almorzar. Finalmente, retornaremos a la ciudad de Cusco, llegando entre las 5:30 y las 6:00 p.m.

Cusco- Aeropuerto

DÍA 6

Posteriormente después  de su estadía en su hotel si cuenta con algún tiempo puede realizar un paseo por el histórico barrio de San Blas. Este barrio es famoso por su atmósfera bohemia y sus calles empedradas que nos contarán historias del pasado a cada paso. Uno de los puntos destacados de nuestro recorrido será la visita a la famosa Piedra de los 12 Ángulos, una maravilla de la arquitectura inca perfectamente encajada en una antigua pared que ha resistido el paso del tiempo. Tendrás la oportunidad de tomar fotos y admirar la precisión de los incas en la construcción de muros ,luego lo trasladaremos al aeropuerto para que pueda continuar su destino de viaje.

CTA banner travel in perú
RESERVA DESDE 559.00 USD
Tour Machu Picchu y Montaña de colores 6 Días
tours ES

Tours relacionados

Explora nuestros tours relacionados y encuentra nuevas formas de disfrutar Cusco y Machu Picchu. ¡Aventuras para todos los gustos!
Tour Machu Picchu, Montaña de Colores y Humantay
  • Duración: 6 Días / 5 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
590.00 USD
Tour Cusco, Machu Picchu y Montaña de Colores
  • Duración: 5 Días / 4 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
550.00 USD
Tour Machu Picchu y Montaña de colores 6 Días
  • Duración: 6 Días / 5 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
559.00 USD
Tour Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu y Laguna Humantay 6D/5N
  • Duración: 6 Días / 5 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
549.00 USD
Huchuy Qosqo – Machu Picchu 3D/2N
  • Duración: 3 Dias / 2 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
399 USD
Tour Cusco – Machu Picchu – Laguna Humantay
  • Duración: 5 Días / 4 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
529.00 USD
Tour Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu 4D/3N
  • Duración: 4 Dias /3 Noches
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
549.00 USD
Huchuy Qosqo – Machu Picchu 2D/1N
  • Duración: 2 Días /1 Noche
  • Salidas grupales y privadas
Desde:
399.00 USD
Ellos ya viajaron con nosotros
Natalia Ivonne N
2024-01-18
Viaje con Travel in Peru Es una excelente agencia viaje con mi hijo y se cumplió todo lo que planeamos todo en los horarios propuestos y la agencia siempre pendiente de nosotros en especial Benjhamin 10 de 10
Rosaelia R
2024-01-12
Excelente Excelente tour muy conpleto todo el transporte de calidad, los guias excelentes el hotel de primera en cuzco y lima todo excelente
KATHERINE ARTETA
2024-01-01
Perú excepcional Una agencia sería y responsable con lo que ofrecen, viajamos mi mamá y yo y la atención de Benjhy fue muy buena, siempre pendiente de lo que necesitaramos. Los sitios conocidos excepcionales. Súper recomendada!!!
Alejandra F
2023-12-26
Fenomenal Excelente agencia, muy puntuales los recorridos fueron fascinantes los guías explicaban muy bien, la experiencia 100/10 Benjhy muy atento con todo lo que se necesitaba, la ubicación del hotel estuvo perfecta y el hotel también, la atención de todos los lugares que visítabamos estuvo fenomenal 100% recomendada esperamos poder volver a ir, no solo nos ayudó con nuestro tour en cusco si no también en lima para poder ir al tour ICA y siempre muy atento.
Jhosed S
2023-12-03
Recomiendo al 100% a travél in Perú fueron muy cumplidos y muy puntuales Un recorrido maravilloso por la ciudad de Cusco,lo mejor del recorrido fueron las visitas del rafting y Machupicchu. Volveremos!!
Sandra G
2023-12-02
Gracias Excelente servicio! Cumplimiento en los horarios para los tours, confortables y cómodos los hoteles, la atención por el operador es maravillosa
Sofia V
2023-12-01
Perú , Cuzco mágico. Muy recomendado el plan turístico, los sitios conocidos bellisimos, la agencia Travel In Perú muy seria, cumplida y responsable, Benjhý nos acogió muy bien en Cuzco, siempre atento, disponible a cualquier duda o comentario, realmente la recomiendo 100 por ciento.
Víctor H
2023-11-30
Excelente logística, tiempos, excelentes guías, cómodos transportes. Hicieron de nuestro viaje una maravillosa experiencia… Gracias Travel in Perú, 100% recomendado!!!!
LILIANA V
2023-11-29
Maravilloso Excelente atención por parte de los organizadores del tour, muy puntuales y pendientes de todo, se recomiendan solos... Me encantó la experiencia, sitios y lugares maravillosos.... Recomendado!!!
Eivar M
2023-11-29
20 de 10 Solo hace falta tiempo para conocer todos los lugares. Excelente todo, los lugares la comida, los tiempos...
CONTACTOS
  • Ventas: 974 388 660
  • info@exploremachupicchu.com
  • VIA Urb. Villa San Blas G-5
  • RUC: 20609651246
NOSOTROS
  • Nuestro equipo
  • Responsabilidad Social
  • Políticas de Privacidad
  • Buscamos Socios
IMPORTANTE
  • Términos y condiciones
  • ¿Cómo reservar?
  • Contacto de emergencia