Tour gastronómico en Cusco

Full Day
Desde 99.00 USD

Tour Gastronomico en Cusco

La gastronomía peruana, reconocida como una de las más importantes y famosas a nivel mundial, nos ofrece una experiencia culinaria única. Te invitamos a ser partícipe de esta inolvidable aventura gastronómica, donde exploramos los sabores auténticos de Perú desde su origen en los mercados locales.
En este tour gastronómico, nos sumergimos en la riqueza de la cocina peruana, visitando mercados locales que son auténticos tesoros de ingredientes frescos y vibrantes. Aquí, tendrás la oportunidad de comprar ingredientes para la preparación de platos emblemáticos, aquellos considerados como los "platos bandera" de la gastronomía peruana.

Itinerario Tour Gastronomico en Cusco

  • Punto1 : Hotel- Mercado San Pedro
  • Punto 2 : Mercado San Pedro
  • Punto 3 : Restaurante
Importante
Las salidas al Tour Gastronomico en Cusco son programados con mes de anticipacion o semanas del año, sin embargo es recomendable reservar con dias de anticipación.

Hotel-Mercado San Pedro

Su empresa, especializada en la creación de experiencias de viaje inolvidables en Perú, destaca por sumergir a los participantes en la fascinante gastronomía peruana, famosa por sus sabores variados e incomparables, gracias a la utilización de ingredientes autóctonos producidos en el país.

El recorrido comienza desde el hotel, donde el equipo de la empresa recoge a los participantes para trasladarlos al emblemático mercado local San Pedro en Cusco.

Mercado San Pedro

Este mercado, abierto todos los días de la semana, ofrece una rica variedad de productos, desde frutas frescas, carnes, panes y quesos, hasta pescados, hortalizas, especias, hojas de coca y otros productos desconocidos que enriquecen la experiencia.

Con la orientación del chef experto, los participantes tienen la oportunidad de explorar los ingredientes más importantes y locales, como el ají amarillo, los granos de quinua, la diversidad de papas, zetas, aguaymanto, pimientos, ajíes picosos, entre otros. Además, se vivirá la auténtica experiencia de negociar y regatear precios en el mercado. La degustación de frutos de temporada, como la Chirimoya, añade un toque especial al recorrido.

Restaurante

Posteriormente, el grupo se dirige a un restaurante, donde, ataviados con mandiles, comienzan la experiencia culinaria. Se inicia con la preparación de la bebida nacional, el Pisco Sour, seguido por la guía del chef para preparar los platos peruanos más importantes. La experiencia culmina con la creación de un delicioso postre. Los participantes tienen la oportunidad de llevar consigo un pedacito de la cocina peruana al aprender a preparar estos ricos platillos en casa.

Finalizando este recorrido gastronómico, se disfruta de un almuerzo compartido junto al chef, creando momentos de convivencia. Una vez concluida esta experiencia única, los participantes retornan a su hotel para descansar y reflexionar sobre la riqueza culinaria de Perú.



CTA banner travel in perú
RESERVA DESDE 99.00 USD
Tour Gastronómico en Cusco
tours ES

Tours relacionados

Explora nuestros tours relacionados y encuentra nuevas formas de disfrutar Cusco y Machu Picchu. ¡Aventuras para todos los gustos!
Ellos ya viajaron con nosotros
Natalia Ivonne N
2024-01-18
Viaje con Travel in Peru Es una excelente agencia viaje con mi hijo y se cumplió todo lo que planeamos todo en los horarios propuestos y la agencia siempre pendiente de nosotros en especial Benjhamin 10 de 10
Rosaelia R
2024-01-12
Excelente Excelente tour muy conpleto todo el transporte de calidad, los guias excelentes el hotel de primera en cuzco y lima todo excelente
KATHERINE ARTETA
2024-01-01
Perú excepcional Una agencia sería y responsable con lo que ofrecen, viajamos mi mamá y yo y la atención de Benjhy fue muy buena, siempre pendiente de lo que necesitaramos. Los sitios conocidos excepcionales. Súper recomendada!!!
Alejandra F
2023-12-26
Fenomenal Excelente agencia, muy puntuales los recorridos fueron fascinantes los guías explicaban muy bien, la experiencia 100/10 Benjhy muy atento con todo lo que se necesitaba, la ubicación del hotel estuvo perfecta y el hotel también, la atención de todos los lugares que visítabamos estuvo fenomenal 100% recomendada esperamos poder volver a ir, no solo nos ayudó con nuestro tour en cusco si no también en lima para poder ir al tour ICA y siempre muy atento.
Jhosed S
2023-12-03
Recomiendo al 100% a travél in Perú fueron muy cumplidos y muy puntuales Un recorrido maravilloso por la ciudad de Cusco,lo mejor del recorrido fueron las visitas del rafting y Machupicchu. Volveremos!!
Sandra G
2023-12-02
Gracias Excelente servicio! Cumplimiento en los horarios para los tours, confortables y cómodos los hoteles, la atención por el operador es maravillosa
Sofia V
2023-12-01
Perú , Cuzco mágico. Muy recomendado el plan turístico, los sitios conocidos bellisimos, la agencia Travel In Perú muy seria, cumplida y responsable, Benjhý nos acogió muy bien en Cuzco, siempre atento, disponible a cualquier duda o comentario, realmente la recomiendo 100 por ciento.
Víctor H
2023-11-30
Excelente logística, tiempos, excelentes guías, cómodos transportes. Hicieron de nuestro viaje una maravillosa experiencia… Gracias Travel in Perú, 100% recomendado!!!!
LILIANA V
2023-11-29
Maravilloso Excelente atención por parte de los organizadores del tour, muy puntuales y pendientes de todo, se recomiendan solos... Me encantó la experiencia, sitios y lugares maravillosos.... Recomendado!!!
Eivar M
2023-11-29
20 de 10 Solo hace falta tiempo para conocer todos los lugares. Excelente todo, los lugares la comida, los tiempos...
CONTACTOS
  • Ventas: 974 388 660
  • info@exploremachupicchu.com
  • VIA Urb. Villa San Blas G-5
  • RUC: 20609651246
NOSOTROS
  • Nuestro equipo
  • Responsabilidad Social
  • Políticas de Privacidad
  • Buscamos Socios
IMPORTANTE
  • Términos y condiciones
  • ¿Cómo reservar?
  • Contacto de emergencia