Si llegas por la noche a la ciudad imperial de Cusco, no te pierdas un paseo por la plaza principal. En sus alrededores encontrarás restaurantes, cajeros automáticos y farmacias. La plaza, iluminada con magníficas luces, resalta su belleza y te brinda una experiencia inolvidable.
Si tu llegada es en el día podrá ver lo increíble que es la ciudad de Cusco rodeado de Montañas puede recibir el con un sol magnifico o un día templado un un cielo azul, también puede visitar los museos los portales de la Plaza de Armas.
Es común tener muchas preguntas al llegar a una nueva ciudad:
Por la noches las calles cercanas a la plaza de Armas es seguro ,puede caminar, caminar por la Plaza de Armas tomarse fotos, cenar en los restaurantes con una rica gastronomía peruana.
Puede comprar con su documento de identidad en la tiendas cercanas Avenida del Sol o cercanas a la Plaza de Armas del Cusco.
El mercado de San Pedro es un mercado tradicional visitado por nuestros viajeros donde podrá encontrar de todo en artesanías, variedades de fruta prendas como poncho chullos etc.
Muestras de Respeto en Lugares Sagrados: Si visitas lugares sagrados, como templos o montañas, observa y respeta cualquier ritual que esté ocurriendo. A menudo, los locales dejan ofrendas como hojas de coca.
Respeto por la Cultura Andina: Cusco es el corazón del antiguo Imperio Inca. Respeta los sitios arqueológicos, no subas ni toques las estructuras antiguas y sigue las reglas de cada sitio.