TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO 2 DÍAS Y 1 NOCHE

2 Dias 1 Noche | Precios desde $ 69.00 USD
RESERVAR TOUR
Home » Tours en Perú » Machu Picchu » TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO  2 DÍAS Y 1 NOCHE

TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO 2 DÍAS Y 1 NOCHE

Conocer Machu Picchu en dos días es excelente, desde conocer Valle Sagrado hasta conocer la Maravilla del mundo.

Visitar el Valle Sagrado nunca será igual a lo que visites otros lugares, siempre habrá algo que sorprendernos ya sea el clima, la temporada en la que visitemos y más si es conocer Machu Picchu porque cuando lleguemos nos cargaremos de las energías de los astros.

La agencia de viajes Machu Picchu Luxury ofrece todos sus tours 100% de calidad y no dudes por tomar este tour.

Descripción del Tour
Itinerario Completo
Precio
Descargar Tour en PDF
Download Brochure

Descripción breve TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO  2 DÍAS Y 1 NOCHE

Conocer Machu Picchu en dos días es excelente, desde conocer Valle Sagrado hasta conocer la Maravilla del mundo.

Visitar el Valle Sagrado nunca será igual a lo que visites otros lugares, siempre habrá algo que sorprendernos ya sea el clima, la temporada en la que visitemos y más si es conocer Machu Picchu porque cuando lleguemos nos cargaremos de las energías de los astros.

La agencia de viajes Machu Picchu Luxury ofrece todos sus tours 100% de calidad y no dudes por tomar este tour.

 

 

Itinerario TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO  2 DÍAS Y 1 NOCHE

DIA 1 “EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS”

Tener la aventura de visitar el magnífico valle de los inkas es el más sorprendente ahora en la actualidad. Nuestro personal de la agencia pasa a recogerle desde su hotel, para llevarlos a disfrutar de la aventura de hoy. Saldremos de la ciudad de Cusco para visitar Pisac el imponente Perdiz de los andes.

En nuestra ruta nos encontraremos con el mirador del valle de los andes, déjame decirte que no es una parada común, viviremos un momento especial de que este valle fue el terreno del legendario maíz de oro.

 La travesía nunca se detiene para un viajero como usted, conoceremos el centro arqueológico de Pisac. Es en este lugar que vamos a conocer sobre las andenerías, el cementerio Inca que hasta la actualidad es algo enigmático, muchos autores intentaron descifrar, pero quedaron estupefactos con lo asombroso que es este lugar.

Visitaremos el antiguo mercado artesanal donde aún se conservan las técnicas de trabajo en textilería y platería, este será una parada para poder comprar algunos sourvenirs de recuerdo de la estadía de Cusco. 

Nuestro almuerzo es importante pero no será en un lugar común, nuestro trato a nuestros clientes es de excelencia por eso nosotros ofrecemos en el Valle (Urubamba) un almuerzo Bufet Lo más interesante es que tendremos música andina en vivo, retrocederemos al pasado y viviremos ese momento en que esta melodía es el sentir de los indígenas y canticos de los animales

Viviendo experiencias será que entenderemos el valor de nuestro viaje y haber elegido a la Agencia Machu Picchu Luxury. 

La aventura nunca se detendrá hasta llegar el anochecer y por eso pasaremos a visitar Ollantaytambo. La ciudad inca viviente nos espera lleno de colores y alegrías para ofrecernos. Incluso con el nombre creo que ya podríamos imaginarnos por qué este pueblo está lleno de historia. Para decirles que el poderoso inca Ollantay se enamoró de la hija de uno de los emperadores de Tahuantinsuyo, convirtiendo un amor privado.

En un pueblo tan histórico nuestra imaginación viajara al pasado para comprender de nuestra historia. 

Continuaremos al pueblo de arcoíris conocido como Chinchero el lugar de la textilería mas importante de Cusco. Pasaremos a visitar como ultimo centro arqueológico donde conoceremos sobre el pueblo de Tupac Yupanqui quien había mandado a construir un hermoso palacio, actualmente sobre estos restos observaremos un templo colonial con devoción a la virgen de Monserrat. Donde podremos apreciar pinturas, estilos de pintado que magníficamente comprenderemos que el arte no solo es dibujo.

Para comprender sobre la textilería del pueblo de Chinchero pasaremos aun local donde nos enseñaran desde el teñido de las lanas hasta la elaboración. Comprenden estas textilerías el arte antiguo de los incas que aún se plasman en cada prenda de animales andinos.

Haber conocido sobre el magnífico valle es tan de agrado para nuestros visitantes por eso la agencia de Machu Picchu Luxury te brinda este tour con lo mejor del Cusco.

Terminando creo ya podríamos decir que ya conozco algo del Valle sagrado de los incas, retornaremos a Cusco para poder descansar para nuestro tour del día siguiente. 

SEGUNDO DÍA “LA MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO” 

Muchos deseos, metas y sueños de personas es de conocer la maravilla Machu Picchu y tener una foto de ella. La agencia Machu Picchu Luxury te lleva a conocer la 7  maravilla del mundo.

Partimos desde la ciudad imperial de Cusco para ir con el destino ansiado por meses, haber planificado viajar, conocer y tener un recuerdo de ello es lo máximo.

Nuestro tour parte de Cusco que es un viaje de 1 hora y 30 minutos hasta el pueblo inca viviente de Ollantaytambo. 

Salir muy temprano nos premia muchas veces donde podremos apreciar el amanecer del Valle de los incas, no muchos tienen las mismas oportunidades de este amanecer lindo. Es algo tan increíble escuchar el cantar de los animales, el despejar de las nubes. Apreciaremo los primeros destellos del sol en las hermosas montañas y nevados.

Cuando llegamos a la Estación de Ollantaytambo pasaremos abordar el tren 100% turístico que nos llevara para el pueblo de aguas calientes. En esta ruta está lleno de una naturaleza que cambia con los pisos altitudinales. Cuando lleguemos al pueblo de aguas calientes nuestro personal de la agencia le estará esperando en la estación con un letrero de la agencia. Es donde volveremos a tener contacto para indicarles sobre la aventura a continuar. 

Nuestro personal de la agencia los acompañará para abordar el bus desde aguas calientes para subir hasta la maravilla. Recuerda que esta aventura se vive solo una vez al máximo.

Cuando nos encontremos en la boletería recuerde hacerte sellar tu pasaporte con el sello de Machu Picchu, nuestro guía los llevara a la maravilla donde tendremos espacios para tomarte las fotos más impresionantes, una explicación de calidad por parte nuestro guía, una aventura de 2horas y 30 minutos que vas a vivirlo al máximo. 

Cuando culminemos el recorrido en este lugar pasaremos abordar los buses que nos dejaron en el parqueo para poder almorzar más tarde. Cuando llegue para aguas calientes evidentemente va desear comer en el mejor restaurante de Machu Picchu y nosotros le podemos ayudar con elegir uno de ellos. Una vez que haya terminado su almuerzo usted va querer conocer más sobre aguas calientes, este pueblo mágico le ofrece esculturas talladas en piedra que son muy hermosos. Más tarde en nuestra hora de retorno para Ollantaytambo nos dirigiremos para la Estación de tren, desde donde abordaremos el tren 100% turístico. 

Cuando lleguemos a Ollantaytambo el personal de la agencia le pasará a recoger para llevarle con destino a Cusco para dejarle en su hotel.



 

Precio Grupal
mínimo 4 personas
incluye guía profesional compartido
transporte turístico compartido
almuerzo compartido
Precio Normal $ 80 USD $6900 / persona
Precio Privado
mínimo 2 personas
incluye guía profesional privado
transporte turístico privado
almuerzo privado
Precio Normal $ 120 USD $9900 / persona
TOUR MACHU PICCHU CLÁSICO  2 DÍAS Y 1 NOCHE
Desde:
$
69
USD
Agencia de Viajes Machupicchu Luxury
Aldo Manuel
Aldo Manuel
2022-08-29
Nuestro guía Roger nos hizo llegar a la cima de la 🏔 7 colores tocando su quena Gran recuerdo!!! Una experiencia inolvidable!!! Gracias por el gran servicio y atenciones mi esposa y yo logramos cumplir nuestro sueños de llegar a Machupichu, 🏔 7 colores y todo las ruinas de mi querido Cuzco.
Erik Terwiel
Erik Terwiel
2022-06-16
Great Service Bryan Diaz was very helpful with booking our bus tickets from Cusco to La Paz. He was able to get a route that was better than originally agreed upon and he personally delivered the tickets to the location we were at.
María Rita
María Rita
2022-06-10
TOTALMENTE RECOMENDADO! Y SI VIAJAS SOLA/O TAMBIÉN! YA NO TE PREOCUPES POR QUIÉN TE VA A TOMAR LAS FOTOS! Excelentes guías, resuelven todas tus dudas, están disponibles siempre para cualquier consulta que tengas respecto al tour, clima, que llevar que no, etc... me lo recomendaron y con ellos seguí realizando los demás tour que tenía planeado y sobre todo EXCELENTE TRATO HUMANO! resalto a Bryan que hasta el día de hoy (a pesar que fui a Cusco en Dic 2021), en algunas ocasiones le he vuelto a preguntar respecto a diferentes actividades por hacer en Cusco y me responde con la misma cordialidad desde que me comuniqué con él el 1er día... y a todo esto, si viajas sola/o los guías toman BUENÍSIMAS FOTOS!! te indican los mejores spots para las fotos y tienen mucha paciencia (lo dice una mujer que es loquita foto :)Así que sin duda alguna retornaré a ellos el día que regrese a Cusco :)
Reichel26
Reichel26
2022-04-08
Mejor experiencia 10 de 10 ✨ Fue de las experiencias más hermosas que tuve, Machupicchu hermoso y la calidad de atención excelente 100% recomendado
Vacationer720833
Vacationer720833
2022-03-31
Quedamos muy satisfechos Excelente servicio, buen trato, puntualidad, personas amables y cumplieron con todo lo prometido ...recomendado!!
lucy saman
lucy saman
2022-03-31
Exelente atención, puntualidad Muy recomendado, me agrado la atención desde la llegada, siempre atentos con los pasajeros, todos los tours a tiempo, pendientes de todo y muy serviciales, cada tour q tuve la pasé increíble muchas gracias por estos lindos momentos que pase con mi familia
Harry C
Harry C
2022-03-30
Atencion de calidad muy buena la atencion, siempre amables, puntuales y el servicio de calidad, son profesionales en su trabajo y siempre estan al tanto de lo que uno pueda necesitar. Maravilloso e inolvidable viaje podria repetirlo una y otra vez , realmente fue una experiencia que nunca olvidare. Gracias
Erick lopez
Erick lopez
2022-03-30
Seguridad y calidad Recomendado desde el inicio del tour hasta el final todos responsables con los horarios y la calidad de servicio .