Tour Montaña de Colores FULL DAY

Full Day | Precios desde $ _ USD
Reservar Tour Montaña de Colores
Home » Tours en Perú » Cusco » Tour Montaña de Colores FULL DAY

Tour Montaña de Colores Full Day

La montaña de colores Vinicunca, es una maravilla natural, que se ha convertido en uno de los atractivos más solicitados de Cusco.

No te pierdas de este bello destino, visita la Montaña de Colores.

Descripción del Tour
Itinerario Completo
Precio
Descargar Tour en PDF
Download Brochure

Descripción breve Tour Montaña de Colores FULL DAY

La montaña de colores Vinicunca, es una maravilla natural, que se ha convertido en uno de los atractivos más solicitados de Cusco.

Una opción de aventura para darle a su viaje un toque distintivo, realizará una caminata rodeado de los hermosos paisajes y nevados de la ciudad imperial, acompañado de la flora y fauna nativa de la zona.

No te pierdas de este bello destino, visita la Montaña de Colores.

Itinerario Resumen

04:00 | Traslado

07:00 | Desayuno

08:00| Caminata

10:00| Cima

13:30| Retorno

Itinerario Tour Montaña de Colores FULL DAY

Itinerario Completo

El tour inicia muy temprano, nuestro guía lo recogerá de su hotel a las 4 am para dar inicio al viaje de 2 hrs aproximadamente que los llevará hacia el pueblo de Cusipata donde tendrán el desayuno típico de la localidad en estilo buffet, tendrán tiempo suficiente para desayunar y continuaremos el viaje en nuestra movilidad turística hacia Pulawasipata.

Pulawasipata a 4200 msnm, es el punto donde daremos inicio a la caminata, es importante mantenerse siempre en grupo con su guía, la caminata es un trayecto de  2 hrs aproximadamente, durante el recorrido podrá ver los amplios nevados y montañas que rodean el camino.

Al llegar al final del camino, le espera una pequeña subida, es la única parte que exige un mayor esfuerzo para poder llegar al mirador de la montaña de colores.

La montaña Vinicunca o Montaña de colores está a 5020 msnm, en esta parte usted podrá ver no solo las maravillosas tonalidades turquesas y rojizas de la tierra sino que también podrá ver  el nevado Apu Ausangate, guardián y protector del cusco bajo la cosmovisión andina. Tendrá tiempo libre para poder tomar las fotografías y videos de los paisajes.

Después de esto, iniciamos el descenso de la montaña y retorno en nuestra movilidad turística hasta el pueblo de Cusipata, donde tendremos el almuerzo buffet en un restaurante local, dispone de tiempo suficiente para poder descansar y almorzar tranquilamente.

Finalizando el almuerzo continuamos el viaje, llegando a la ciudad del Cusco a las 16hr aproximadamente.

Incluye 

  • Guía profesional especializado en actividades de trekking, (inglés y español) 

  • Transporte turístico

  • Desayuno y almuerzo incluido.

  • Asistencia durante todo el trayecto

  • Equipo de primeros auxilios y oxigeno.

  • Boletos de ingreso cubiertos.

No incluye

  • CABALLOS, este es un servicio que los pobladores de la localidad ofrecen, para facilitar el ascenso a la montaña, puede contratar el servicio ida y vuelta o solo una parte del trayecto. (cabe resaltar que los caballos no lo llevaran hasta la cima de la montaña de colores, pero si lo ayudaran en el recorrido hasta la base de la misma montaña)

  • Equipo de trekking (bastones)

Recomendaciones

  • ES IMPORTANTE, que antes de tomar este tour pase al menos 2 días previos de aclimatación en la ciudad del Cusco.

  • Es recomendable llevar botas de trekking o zapatillas cómodas, ya que el tour es de caminata.

  • Ropa térmica o abrigadora, recuerde que la temperatura de este espacio debido a la altura y su cercanía al nevado Ausangate, es muy frío, tome sus precauciones.

  • ESCUCHE A SU CUERPO,  si en algún momento de la caminata siente los efectos del mal de altura, informe de inmediato a su guía para recibir asistencia.

  • Lleve una botella o termo con agua tibia, mantenerse hidratado ayuda a combatir el mal de altura.

  • Es recomendable llevar dinero extra en la moneda local (soles peruanos), por si desea contratar los caballos o adquirir los productos de la comunidad.

nuestra galeria Tour Montaña de Colores FULL DAY

Tour Montaña de Colores FULL DAY
Desde:
$
_
USD
Agencia de Viajes Machupicchu Luxury
Aldo Manuel
Aldo Manuel
2022-08-29
Nuestro guía Roger nos hizo llegar a la cima de la 🏔 7 colores tocando su quena Gran recuerdo!!! Una experiencia inolvidable!!! Gracias por el gran servicio y atenciones mi esposa y yo logramos cumplir nuestro sueños de llegar a Machupichu, 🏔 7 colores y todo las ruinas de mi querido Cuzco.
Erik Terwiel
Erik Terwiel
2022-06-16
Great Service Bryan Diaz was very helpful with booking our bus tickets from Cusco to La Paz. He was able to get a route that was better than originally agreed upon and he personally delivered the tickets to the location we were at.
María Rita
María Rita
2022-06-10
TOTALMENTE RECOMENDADO! Y SI VIAJAS SOLA/O TAMBIÉN! YA NO TE PREOCUPES POR QUIÉN TE VA A TOMAR LAS FOTOS! Excelentes guías, resuelven todas tus dudas, están disponibles siempre para cualquier consulta que tengas respecto al tour, clima, que llevar que no, etc... me lo recomendaron y con ellos seguí realizando los demás tour que tenía planeado y sobre todo EXCELENTE TRATO HUMANO! resalto a Bryan que hasta el día de hoy (a pesar que fui a Cusco en Dic 2021), en algunas ocasiones le he vuelto a preguntar respecto a diferentes actividades por hacer en Cusco y me responde con la misma cordialidad desde que me comuniqué con él el 1er día... y a todo esto, si viajas sola/o los guías toman BUENÍSIMAS FOTOS!! te indican los mejores spots para las fotos y tienen mucha paciencia (lo dice una mujer que es loquita foto :)Así que sin duda alguna retornaré a ellos el día que regrese a Cusco :)
Reichel26
Reichel26
2022-04-08
Mejor experiencia 10 de 10 ✨ Fue de las experiencias más hermosas que tuve, Machupicchu hermoso y la calidad de atención excelente 100% recomendado
Vacationer720833
Vacationer720833
2022-03-31
Quedamos muy satisfechos Excelente servicio, buen trato, puntualidad, personas amables y cumplieron con todo lo prometido ...recomendado!!
lucy saman
lucy saman
2022-03-31
Exelente atención, puntualidad Muy recomendado, me agrado la atención desde la llegada, siempre atentos con los pasajeros, todos los tours a tiempo, pendientes de todo y muy serviciales, cada tour q tuve la pasé increíble muchas gracias por estos lindos momentos que pase con mi familia
Harry C
Harry C
2022-03-30
Atencion de calidad muy buena la atencion, siempre amables, puntuales y el servicio de calidad, son profesionales en su trabajo y siempre estan al tanto de lo que uno pueda necesitar. Maravilloso e inolvidable viaje podria repetirlo una y otra vez , realmente fue una experiencia que nunca olvidare. Gracias
Erick lopez
Erick lopez
2022-03-30
Seguridad y calidad Recomendado desde el inicio del tour hasta el final todos responsables con los horarios y la calidad de servicio .