Mapa de Sitio

TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA

Full Day | Precios desde  $979.00 USD
RESERVAR TOUR
Home » TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA

TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA

La agencia de viajes como una de las más resaltantes a nivel Perú le ofrece el tour de un día en el cual usted tendrá la oportunidad de conocer diferentes atractivos y pasarlo de lo mejor en la ciudadela de Machu Picchu.

Descripción del Tour
Itinerario Completo
Precio
Descargar Tour en PDF
Download Brochure

Descripción breve TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA

La agencia de viajes como una de las más resaltantes a nivel Perú le ofrece el tour de un día en el cual usted tendrá la oportunidad de conocer diferentes atractivos y pasarlo de lo mejor en la ciudadela de Machu Picchu. 

Conocer Machu Picchu es el anhelo de todas las personas que se encuentran en diferentes países y visitarlo en un día completo este magnífico lugar es de mucho prestigio, en trenes de alta categoría y servicios de primera calidad.

Itinerario TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA

DIA 1

VISITA GUIADA EN LA CIUDADELA DE MACHU PICCHU

Llegado el día más esperado por todos nuestros visitantes nuestro personal pasará por su hotel respectivo con nuestra movilidad 100% implementada que estará a disposición de nuestros pasajeros en el cual le ofrecemos cojines para su descanso placentero, mantas, botellas de agua, snacks, entre otros así usted pueda sentirse cómodo durante nuestro recorrido. 

Haremos nuestras grandiosas paradas en el cual se sorprenderá de nuestros centros atractivos turísticos como Chinchero (muy conocido por su textilería) en donde visitaremos nuestra iglesia colonial construcción que data desde el siglo XVII llamada Nuestra Señora de la Natividad aunque a inicios de su construcción fue llamada Nuestra Señora de Monserrat, es una de las primeras iglesias construidas a nivel Perú, edificada sobre una construcción inca por ello es considerado como una mezcla entre lo hispánico e incaico en su impresionante arquitectura. Así mismo pasaremos a conocer su plaza principal en donde presenciaremos la feria dominical con prácticas de mercadeo desde la época inca. 

Continuando con nuestras maravillosas paradas ahora nos dirigiremos a uno de los miradores más reconocidos y denominado MIRADOR DE RACCHI desde tendra hermosas vistas de nuestro paisaje que nos ofrece Yucay, Huayllabamba y Urubamba observaremos sus preciosas quebradas, nevados que se encuentran alrededor como el de Chicon, Pumahuanca y Veronica estas son las más resaltantes en este pintoresco lugar del cual tendra fotografías unicas. 

Luego de nuestra inolvidable parada pasaremos a nuestra movilidad para dirigirnos a nuestro maravilloso centro histórico de Ollantaytambo en el trayecto observara montañas, sembríos de la papa nativa, tarwi, entre otros productos el cual se remonta desde la época inca. 

En Ollantaytambo abordaremos nuestro tren turístico de HIRAM BINGHAM uno de los trenes más exclusivos e impresionantes en a nivel Cusco en el cual recorrerá sus sofisticados espacios como sus restaurantes, la barra libre donde degustara de sus cócteles con los shows en vivo que esta ofrece netamente peruanos y sus balcones desde donde tendrá impresionantes vistas durante nuestro viaje a Machu Picchu así usted pueda sentirse como en casa en compañía de sus familiares. 

Después de todas nuestros recorridos finalmente llegaremos a nuestras aguas calientes (pueblo de Machu Picchu) donde nuestro personal le estará esperando con ansias de su llegada para darle la bienvenida respectiva a nuestro santuario dicho ello se procederá con la visita de la espectacular ciudadela  donde se observaremos diversos sectores y cada una de ellas con diferentes propósitos una de las más resaltantes es el sector religioso que es la PLAZA SAGRADA (templo principal) ubicado en el corazón de este sector el cual destaca por sus tres ventanas trapezoidales y sus dos hornacinas (lugar donde ponían sus ofrendas o momias), TEMPLO DEL SOL al ingresar a este lugar nos sorprenderá con su altar ceremonial el cual se encuentra tallada en roca y de sus dos ventanas que se encuentran en la pared desde donde se observa la salida del sol en los solsticios de verano e invierno y en el interior nos encontraremos con un patio desde donde observaremos sus nueve impresionantes hornacinas. 

Antes de abordar nuestro tren turístico le invitaremos a pasar a uno de los restaurantes más reconocidos en Machu Picchu en donde degustara de su delicioso almuerzo para enmarcar nuestra visita y llevarnos de recuerdo. Al concluir con nuestro delicioso almuerzo abordaremos nuestro tren turístico para llevarnos a Poroy en donde nuestro movilidad le estará esperando para llevarlos a la ciudad del Cusco directamente a su hotel. 

Si en caso usted tiene su vuelo ese mismo dia nosotros nos encargamos de llevarlos al aeropuerto así puedan retornar a su destino con mucha tranquilidad 

INCLUYE

  • Traslado de su hotel – estación del tren 
  • Guía profesional especializado en diversos idiomas como el inglés, español y francés 
  • Tickets de ingreso a los centros históricos 
  • Tren 100% turístico ida y vuelta 
  • Transporte de ida y vuelta 
  • Hotel

NO INCLUYE

  • Boletos de avión

SUGERENCIAS 

Para nuestra visita a la ciudadela nosotros les recomendamos llevar como:

  • Ropa ligera para nuestra caminata en el recinto
  • Cámara fotográfica o sus celulares bien cargados al 100%
  • Bloqueador solar 

Con que usted y sus acompañantes estén con ansias de disfrutar las visitas a realizar todo marchara de una mejor manera en el viaje, de lo demás nosotros nos encargamos 

Precio Grupal
mínimo 4 personas
incluye guía profesional compartido
transporte turístico compartido
almuerzo compartido
Precio Normal $ 410 USD $97900 / persona
Precio Privado
mínimo 2 personas
incluye guía profesional privado
transporte turístico privado
almuerzo privado
Precio Normal $ _ USD $_00 / persona
TOUR A MACHUPICCHU DE LUJO 1 DIA
Desde:
$
979
USD
Agencia de Viajes Machupicchu Luxury
Aldo Manuel
Aldo Manuel
2022-08-29
Nuestro guía Roger nos hizo llegar a la cima de la 🏔 7 colores tocando su quena Gran recuerdo!!! Una experiencia inolvidable!!! Gracias por el gran servicio y atenciones mi esposa y yo logramos cumplir nuestro sueños de llegar a Machupichu, 🏔 7 colores y todo las ruinas de mi querido Cuzco.
Erik Terwiel
Erik Terwiel
2022-06-16
Great Service Bryan Diaz was very helpful with booking our bus tickets from Cusco to La Paz. He was able to get a route that was better than originally agreed upon and he personally delivered the tickets to the location we were at.
María Rita
María Rita
2022-06-10
TOTALMENTE RECOMENDADO! Y SI VIAJAS SOLA/O TAMBIÉN! YA NO TE PREOCUPES POR QUIÉN TE VA A TOMAR LAS FOTOS! Excelentes guías, resuelven todas tus dudas, están disponibles siempre para cualquier consulta que tengas respecto al tour, clima, que llevar que no, etc... me lo recomendaron y con ellos seguí realizando los demás tour que tenía planeado y sobre todo EXCELENTE TRATO HUMANO! resalto a Bryan que hasta el día de hoy (a pesar que fui a Cusco en Dic 2021), en algunas ocasiones le he vuelto a preguntar respecto a diferentes actividades por hacer en Cusco y me responde con la misma cordialidad desde que me comuniqué con él el 1er día... y a todo esto, si viajas sola/o los guías toman BUENÍSIMAS FOTOS!! te indican los mejores spots para las fotos y tienen mucha paciencia (lo dice una mujer que es loquita foto :) Así que sin duda alguna retornaré a ellos el día que regrese a Cusco :)
Reichel26
Reichel26
2022-04-08
Mejor experiencia 10 de 10 ✨ Fue de las experiencias más hermosas que tuve, Machupicchu hermoso y la calidad de atención excelente 100% recomendado
Vacationer720833
Vacationer720833
2022-03-31
Quedamos muy satisfechos Excelente servicio, buen trato, puntualidad, personas amables y cumplieron con todo lo prometido ...recomendado!!
lucy saman
lucy saman
2022-03-31
Exelente atención, puntualidad Muy recomendado, me agrado la atención desde la llegada, siempre atentos con los pasajeros, todos los tours a tiempo, pendientes de todo y muy serviciales, cada tour q tuve la pasé increíble muchas gracias por estos lindos momentos que pase con mi familia
Harry C
Harry C
2022-03-30
Atencion de calidad muy buena la atencion, siempre amables, puntuales y el servicio de calidad, son profesionales en su trabajo y siempre estan al tanto de lo que uno pueda necesitar. Maravilloso e inolvidable viaje podria repetirlo una y otra vez , realmente fue una experiencia que nunca olvidare. Gracias
Erick lopez
Erick lopez
2022-03-30
Seguridad y calidad Recomendado desde el inicio del tour hasta el final todos responsables con los horarios y la calidad de servicio .

Nuestras últimas aventuras con Machu picchu Luxury