Mapa de Sitio

tour familiar con niños machupicchu 3 dias

3 Dias | Precios desde $ 69.00 USD
RESERVAR TOUR
Home » Tour Familiar con Niños Machupicchu 3 días

TOUR FAMILIAR CON NIÑOS MACHUPICHU 3 DIAS

Actividades para nuestras vacaciones, muchas familias visitan a Cusco para que sus hijos puedan tener unas vacaciones excelentes y muchas agencias ofrecen los tours clásicos, la Agencia Machu Picchu Luxury ofrece también actividades para nuestros pequeños, adolescentes, jóvenes y engreídos de la familia. Con actividades deportivas y picnic en familia.

Descripción del Tour
Itinerario Completo
Precio
Descargar Tour en PDF
Download Brochure

Descripción breve Tour Familiar con Niños Machupicchu 3 días

Actividades para nuestras vacaciones, muchas familias visitan a Cusco para que sus hijos puedan tener unas vacaciones excelentes y muchas agencias ofrecen los tours clásicos, la Agencia Machu Picchu Luxury ofrece también actividades para nuestros pequeños, adolescentes, jóvenes y engreídos de la familia. Con actividades deportivas y picnic en familia.

 

Itinerario Tour Familiar con Niños Machupicchu 3 días

DÍA 1 SKY BIKE, RAPEL, VIA FERRATA EN CACHIMAYO 

Saldremos desde Cusco para dirigirnos a nuestro primer punto, nuestro transporte vendrá a recogerle a su hotel a la hora asignada de nuestro tour. 

En un transporte privado nos dirigiremos a Cachimayo (rio salado) tendremos un viaje de 35 minutos hasta este lugar, y una pequeña caminata de 3 minutos al lugar exacto de la actividad. 

Los personales experimentados en las actividades de aventura nos darán la bienvenida. Nos van a brindar todos los implementos necesarios para realizar cada una de las actividades. Nos darán las indicaciones necesarias antes de realizar la primera actividad.

El equipo necesario y seguro es importante tenerlo en todo momento. La primera actividad a perder el miedo es la “via ferrata” (escalada en roca) donde ascenderemos por una roca de 45 metros que están anclados las escalinatas a la roca. Una aventura contra el miedo.

La segunda actividad vamos a tener “sky bike” una actividad de bici en cuerda con un recorrido de 240 metros a una altura de 50 metros desde el piso, estaremos con un arnés bien asegurados tanto la bicicleta y usted para que no pueda correr riesgo, le firmaremos y le tomaremos fotografías de su actividad que esta pasándolo al máximo para que pueda compartir. 

La tercera actividad a desarrollar es el “Rapel” (descenso en cuerda), desde la cima de la roca descenderemos en una cuerda asegurada una altura de 30 metros.

Estas actividades son para todas las personas, pero van con las personas más jóvenes que están experimentando miedos y que tiene que vencer a sus miedos, ofrecemos la magnifica aventura de disfrute al máximo.

Al termino de la actividad retornaremos a Cusco para tomar un descanso y poder aclimatarnos de la mejor forma para otras actividades.

DÍA 2 FULL DAY PIURAY CON ALMUERZO PICNIC. 

Nos espera un día lleno de aventura en la laguna de Piuray con actividades acuáticas y otras para los niños. 

Nuestra movilidad le vendrá a recoger a su hotel para la aventura del día en Piuray, donde llegamos a esta laguna y tendremos algo mas familiar las actividades, primero podemos escoger nuestra actividad de agua que puede ser Pádel o kayak con una duración mayor a 30 minutos. Donde tendremos un recorrido y fotografías sobre nuestra navegación en aguas más calmadas.

Para nuestro hijos podemos decidir el pintado de los toritos de PUKARA con pintura Acrílica una vez terminado el pintado y haberles enseñado se lo pueden llevar de recuerdo el torito de Pukara.

Cuando salgamos del agua nos espera un almuerzo de tipo Picnic para degustar algo mas especial de la sierra con productos netamente andinos. Tendremos en tres opciones nuestro almuerzo. 

  • Pachamanca.
  • Buffet andino.
  • Plato simple.

Terminado nuestro almuerzo tendremos un descanso relajante y disfrutar del paisaje, a las 2 de la tarde estaremos retornando a nuestro hotel, nuestro transporte le estará dejando. 

DÍA 3 MACHU PICCHU 

Las aventuras en familia son muy buenos para los que vamos a conocer Machu Picchu, cuando recientemente visitamos, la impresión de llegar al lugar será inimaginable que viviremos un momento tan especial de darnos el gusto de viajar a la tierra de los incas.

Para la familia es importante dar un trato especial por el cual Machu Picchu Luxury estará para servirle en la aventura, nuestra travesía comienza cuando venimos por ustedes a su hotel de estadía, lo mas impresendible es que todos estemos con las energías y alegrías porque nos espera un día lleno de sorpresas. 

Cuando ya nos encontremos en el trasporte nos dirigimos a la Estación de Ollantaytambo, durante el trayecto es importante tener la mirada a los costados porque la naturaleza es muy encantadora y siempre estará para sorprenderte, nuestro viaje dura 1 hora y 40 minutos.

Cuando ya estamos en la estación de Ollantaytambo pasamos abordar nuestro tren turístico con el destino a Machu Picchu Pueblo, el viaje es único porque nuestro tren no para de sonar en cada parada, estaremos en Aguas calientes en 1 hora y 40 minutos. El rio Vilcanota (rio del Valle sagrado) nos acompaña.

En Machu Picchu Pueblo nuestro personal le espera muy ansiado ya de estar con nosotros, el estará con nuestro letrero de la agencia, cuando nos encontremos nos dará la cordial bienvenida, y nos brindara las indicaciones necesarias antes de abordar el Bus del pueblo al santuario histórico, cuando ya tengamos las indicaciones pasamos abordar el Bus para ascender a la montaña y este viaje es de 30 minutos aproximadamente. 

Cuando llegamos a la montaña pasamos por la boletería para ingresar y es donde nos verificaran los boletos pertinentes. 

Nuestro guía profesional nos lleva por el circuito donde nos brindara la explicación necesaria y va tomarnos las fotografías de la maravilla presente. Este recorrido tiene de 2 horas y 30 minutos para experimentar lo increíble que el icono del mundo. 

Cuando terminemos nuestro tour retornaremos para el pueblo de donde tomamos el Bus, tendrá su almuerzo por su cuenta para disfrutar los platos y conocer sobre la comida andina. 

Si aun le queda tiempo puede hacer un pequeño recorrido por todo Machu Picchu, ya en la hora indicada de nuestro boleto tendremos el retorno de nuestro tren para Ollantaytambo. 

Nuestro personal junto al vehículo lo esperan para trasladarlos a su hotel asignado.

RECOMENDACIONES

  • Llevar efectivo para comprar algo extra.
  • Sombrero.
  • Llevar snacks.
  • Bloqueador.
  • Lentes de sol
  • Una cámara buena.
  • Ropa de abrigo.
  • Ropa ligera.
  • Agua 
  • Estar con todas las energías de conocer Machu Picchu y para las actividades deportivas.

INCLUYE

  • Trasporte privado para todos los días.
  • Tren turístico 100% (ida y retorno)
  • Bus turístico (ida y retorno)
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  • Implementos para la actividad deportivas.
  • Almuerzo picnic en Piuray y Huaypo.
  • Guía turístico.

NO INCLUYE

  • Almuerzo en Machu Picchu.
  • Hotel.
  • Desayuno.
  • Otras que no está especificado en este tour.

COSTO DEL PAQUETE TURISTICO

  • Privado y exclusivo.
  • Privado 

 

Precio Grupal
mínimo 4 personas
incluye guía profesional compartido
transporte turístico compartido
almuerzo compartido
Precio Normal $ 80 USD $6900 / persona
Precio Privado
mínimo 2 personas
incluye guía profesional privado
transporte turístico privado
almuerzo privado
Precio Normal $ 120 USD $9900 / persona
Tour Familiar con Niños Machupicchu 3 días
Desde:
$
69
USD
Agencia de Viajes Machupicchu Luxury
Aldo Manuel
Aldo Manuel
2022-08-29
Nuestro guía Roger nos hizo llegar a la cima de la 🏔 7 colores tocando su quena Gran recuerdo!!! Una experiencia inolvidable!!! Gracias por el gran servicio y atenciones mi esposa y yo logramos cumplir nuestro sueños de llegar a Machupichu, 🏔 7 colores y todo las ruinas de mi querido Cuzco.
Erik Terwiel
Erik Terwiel
2022-06-16
Great Service Bryan Diaz was very helpful with booking our bus tickets from Cusco to La Paz. He was able to get a route that was better than originally agreed upon and he personally delivered the tickets to the location we were at.
María Rita
María Rita
2022-06-10
TOTALMENTE RECOMENDADO! Y SI VIAJAS SOLA/O TAMBIÉN! YA NO TE PREOCUPES POR QUIÉN TE VA A TOMAR LAS FOTOS! Excelentes guías, resuelven todas tus dudas, están disponibles siempre para cualquier consulta que tengas respecto al tour, clima, que llevar que no, etc... me lo recomendaron y con ellos seguí realizando los demás tour que tenía planeado y sobre todo EXCELENTE TRATO HUMANO! resalto a Bryan que hasta el día de hoy (a pesar que fui a Cusco en Dic 2021), en algunas ocasiones le he vuelto a preguntar respecto a diferentes actividades por hacer en Cusco y me responde con la misma cordialidad desde que me comuniqué con él el 1er día... y a todo esto, si viajas sola/o los guías toman BUENÍSIMAS FOTOS!! te indican los mejores spots para las fotos y tienen mucha paciencia (lo dice una mujer que es loquita foto :) Así que sin duda alguna retornaré a ellos el día que regrese a Cusco :)
Reichel26
Reichel26
2022-04-08
Mejor experiencia 10 de 10 ✨ Fue de las experiencias más hermosas que tuve, Machupicchu hermoso y la calidad de atención excelente 100% recomendado
Vacationer720833
Vacationer720833
2022-03-31
Quedamos muy satisfechos Excelente servicio, buen trato, puntualidad, personas amables y cumplieron con todo lo prometido ...recomendado!!
lucy saman
lucy saman
2022-03-31
Exelente atención, puntualidad Muy recomendado, me agrado la atención desde la llegada, siempre atentos con los pasajeros, todos los tours a tiempo, pendientes de todo y muy serviciales, cada tour q tuve la pasé increíble muchas gracias por estos lindos momentos que pase con mi familia
Harry C
Harry C
2022-03-30
Atencion de calidad muy buena la atencion, siempre amables, puntuales y el servicio de calidad, son profesionales en su trabajo y siempre estan al tanto de lo que uno pueda necesitar. Maravilloso e inolvidable viaje podria repetirlo una y otra vez , realmente fue una experiencia que nunca olvidare. Gracias
Erick lopez
Erick lopez
2022-03-30
Seguridad y calidad Recomendado desde el inicio del tour hasta el final todos responsables con los horarios y la calidad de servicio .

Nuestras últimas aventuras con Machu picchu Luxury