Pisco Sour en Cusco

Atrevete! a degustar de la bebida bandera del Perú. Anímese a vivir una experiencia distinta llena de cultura y sabor cusqueño.

¿Que es el Pisco Sour?

El pisco sour es un coctel que se prepara con pisco y zumo de limon, ademas de ser uno de los 25 tragos más reconocidos en el mundo , que se ha hecho ganador de un lugar en la coctelería mundial gracias a la receta única que posee su sabor tradicional y la calidad de ingredientes que posee.

VasoPiscoSour - Tour Pisco Sour en Cusco

Origenes del Pisco Sour

El pisco Sour se dice que tiene dos origenes ya que existe una controversia entre expertos. Investigadores peruanos consideran únicamente un origen en el Perú, mientras que su pais vecino Chile considera, que este se origino en su region.

Lo cierto es que el pisco se preparó por primera vez en el año 1920 en el “Morris bar” del histórico Jirón de la unión de Lima.

El pisco real está hecho a base de uva quebranta destilada, que proviene de dos uvas españolas importadas a Perú por unos monjes. Su nivel de alcohol, de este pisco, es de una calidad al nivel de los whiskies y tequilas.

Este delicioso coctel se viralizo mundialmente y evoluciono hasta cómo lo conocemos hoy tras ir mejorando su receta poco a poco añadiéndole clara de huevo, amargo de angostura. Por el año 2004 el Gobierno Peruano creo un dia festivo en honor al pisco Sour, y este seria el primer sabado de Febrero de cada año, y ya para el año 2007 se declaro al pisco Sour como Patrimonio Cultural de la Nacion.

Preparacion del pisco Sour

Para que usted logre elaborar un delicioso Pisco Sour, en Machu Picchu Luxury le indicamos que pasos debe de seguir:

Finalmente servir en un vaso que este previamente enfriado y puede agregar 3 gotitas de Angostura.

preparacionPisco - Tour Pisco Sour en Cusco

Ingredientes

Los ingredientes usados para la anterior receta son:

Costo del Tour Pisco Sour (el charly redactara esta parte)

Agencia de Viajes Machupicchu Luxury
Aldo Manuel
Aldo Manuel
2022-08-29
Nuestro guía Roger nos hizo llegar a la cima de la 🏔 7 colores tocando su quena Gran recuerdo!!! Una experiencia inolvidable!!! Gracias por el gran servicio y atenciones mi esposa y yo logramos cumplir nuestro sueños de llegar a Machupichu, 🏔 7 colores y todo las ruinas de mi querido Cuzco.
Erik Terwiel
Erik Terwiel
2022-06-16
Great Service Bryan Diaz was very helpful with booking our bus tickets from Cusco to La Paz. He was able to get a route that was better than originally agreed upon and he personally delivered the tickets to the location we were at.
María Rita
María Rita
2022-06-10
TOTALMENTE RECOMENDADO! Y SI VIAJAS SOLA/O TAMBIÉN! YA NO TE PREOCUPES POR QUIÉN TE VA A TOMAR LAS FOTOS! Excelentes guías, resuelven todas tus dudas, están disponibles siempre para cualquier consulta que tengas respecto al tour, clima, que llevar que no, etc... me lo recomendaron y con ellos seguí realizando los demás tour que tenía planeado y sobre todo EXCELENTE TRATO HUMANO! resalto a Bryan que hasta el día de hoy (a pesar que fui a Cusco en Dic 2021), en algunas ocasiones le he vuelto a preguntar respecto a diferentes actividades por hacer en Cusco y me responde con la misma cordialidad desde que me comuniqué con él el 1er día... y a todo esto, si viajas sola/o los guías toman BUENÍSIMAS FOTOS!! te indican los mejores spots para las fotos y tienen mucha paciencia (lo dice una mujer que es loquita foto :)Así que sin duda alguna retornaré a ellos el día que regrese a Cusco :)
Reichel26
Reichel26
2022-04-08
Mejor experiencia 10 de 10 ✨ Fue de las experiencias más hermosas que tuve, Machupicchu hermoso y la calidad de atención excelente 100% recomendado
Vacationer720833
Vacationer720833
2022-03-31
Quedamos muy satisfechos Excelente servicio, buen trato, puntualidad, personas amables y cumplieron con todo lo prometido ...recomendado!!
lucy saman
lucy saman
2022-03-31
Exelente atención, puntualidad Muy recomendado, me agrado la atención desde la llegada, siempre atentos con los pasajeros, todos los tours a tiempo, pendientes de todo y muy serviciales, cada tour q tuve la pasé increíble muchas gracias por estos lindos momentos que pase con mi familia
Harry C
Harry C
2022-03-30
Atencion de calidad muy buena la atencion, siempre amables, puntuales y el servicio de calidad, son profesionales en su trabajo y siempre estan al tanto de lo que uno pueda necesitar. Maravilloso e inolvidable viaje podria repetirlo una y otra vez , realmente fue una experiencia que nunca olvidare. Gracias
Erick lopez
Erick lopez
2022-03-30
Seguridad y calidad Recomendado desde el inicio del tour hasta el final todos responsables con los horarios y la calidad de servicio .